El PRSD anuncia escogencia de candidato a la presidencia de la República

El PRSD anuncia escogencia de candidato a la presidencia de la República

SANTO DOMINGO, RD .- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció que escogerá el 28 de agosto de este año el candidato presidencial de esa organización, de cara a las elecciones de mayo del 2020.

Una comisión encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Estrategias del PRSD organizará el congreso que elegirá el candidato presidencial.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del partido, Luis Miguel De Camps; el secretario general, Juan Estevez y Gamundi Cordero, quienes destacaron la necesidad de que esa organización se fortalezca y alcance el poder, para beneficio de las grandes mayorías nacionales.

Hasta el momento, el único dirigente del PRSD que ha manifestado sus aspiraciones a la candidatura presidencial de esa entidad política.

El CEN escogió, además, a los miembros de la Comisión Política del partido y a los directores de departamentos y organismos.

Como presidente en funciones fue escogido Otto Gómez y como primer vicepresidente, Rafael Cruz.

Los vicepresidentes son Andrés Blanco, Ileana Ornes, Víctor Manuel Medrano, Luis Felipe Cartagena y Ricardo Polanco.

La secretaria general en funciones será Fanny Sánchez y los subsecretarios generales Julio Sánchez, Julieta Pérez y Víctor Manuel Quiñonez.

En los departamentos de Organización, Finanzas y Electoral fueron elegidos  Guillermo Villamán, Ricardo Polanco, Martín Mieses, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *