Reinaldo atribuye a Claudio de los Santos campaña sucia a LF

Reinaldo atribuye a Claudio de los Santos campaña sucia a LF

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, reveló ayer que el dirigente reformista Claudio de los Santos es la persona que estaría detrás de la campaña sucia en contra del expresidente Leonel Fernández, según los primeros informes de investigación que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también secretario general del PLD, Pared Pérez, encabezó un operativo médico de su oficina senatorial en el sector San Carlos, y dijo que la información se la suministraron miembros del equipo de campaña de Leonel Fernández.

El equipo de campaña del expresidente Fernández el 27 de enero pasado denunció que sectores se prestaban a realizar una campaña sucia en contra del exmandatario, debido a la amplia popularidad que estaba logrando en la población ante sus aspiraciones de retornar al poder en las elecciones del 2020.

Pared Pérez sostuvo que se reunió con Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, previó a la rueda de prensa que ofreció el equipo de campaña de Leonel, los que desligaron al Gobierno de la citada intención contra el mandatario.

“Ellos me explicaron por mandato del presidente del PLD, Leonel Fernández, que en modo alguno el Gobierno nada tiene que ver con la campaña sucia, sino que mencionaron a Claudio de los Santos, según citaron ellos, es la persona que estaba auspiciando esa campaña sucia contra el compañero Leonel Fernández”, señaló.

Pared Pérez indicó que al otro día de esa conversación, le informó al presidente Medina los resultados de esa conversación, pero no reveló la respuesta que le habría dado el mandatario.

También agregó el presidente del Senado que el pasado viernes conversó con el presidente Fernández, y subrayó que de ninguna manera la denuncia contribuye a profundizar la crisis en el PLD, “porque detrás de esa campaña no está el Gobierno ni nadie del Gobierno, sino a esa persona que he identificado”.

Ayer decenas de personas residentes del sector San Carlos, se beneficiaron del operativo médico odontológico que la oficina senatorial ofreció en el club de la barriada capitaleña.

Pared Pérez, senador del Distrito Nacional, aspira a la presidencia de la República, quien recorre el país promoviendo un programa del Gobierno, en el que tiene como punto central la salud de los dominicanos.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya