ISM y Despacho realizan jornada de mamografía

Por segunda ocasión, Industrias San Miguel (ISM) y el Despacho de la Primera Dama aúnan sus esfuerzos y realizan una jornada de mamografías en la comunidad El Caimito, Santiago Rodríguez.
A este segundo operativo de prevención de cáncer de mama, en el que participaron dos médicos especialistas, asistieron 150 mujeres con edades comprendidas entre los 38 y 80 años.

Ejecutivos de Industrias San Miguel resaltaron que el objetivo de realizar estas jornadas es motivar la prevención oportuna del cáncer de mama y sensibilizar a las mujeres de estas comunidades sobre la importancia de hacerse el chequeo y las mamografías de manera periódica.

“Lo que nos motiva es poder agregar valor en nuestra zona, crecer junto a ella y tener comunidades saludables a través de este tipo de operativo”, resaltó Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones.

Destacó que ISM tiene un compromiso con la gente que reside en las zonas donde operan, en donde buscan ofrecer las mejores vías para lograr entornos saludables y sostenibles.