CTN ofrece detalles de la XXI versión de «Vacaciones CTN Expo Feria 2022″#SDQPeriodicodominicano

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico CTN dieron a conocer los detalles de la XXI versión de: “Vacaciones CTN Expo Feria 2022”, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón Tempranillo de Cava Alta, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta versión, la cual estará dedicada al presidente Luis Abinader, permitirá que los asistentes disfruten durante tres días de las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Según un comunicado, los asistentes podrán acceder a planes de financiamiento de los principales bancos comerciales participantes que año tras año nos acompañan en especial el Banco Popular, Banreservas y Banco BHD León.

Calzada León comunicó que se le entregará un reconocimiento especial a la Embajadora Plenipotenciaria de nuestro país en Francia, Rosa Hernández de Grullon, “por la destacada labor que durante todos estos años ha desarrollado, manteniendo y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre Francia y República Dominicana, no solo en la promoción del país sino también en el desarrollo del comercio y las inversiones francesas en el país, lo que nos llena de mucho orgullo”.

Además, serán reconocidos el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el ministro de Turismo, David Collado; el presidente Ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua; el administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y al presidente Ejecutivo del Banco BHD León, Steven Puig.

Vacaciones CTN Expo Feria 2022 también reconocerá a la empresa CEPM, que celebra 30 años de historia acompañando el desarrollo turístico de la zona este del país gracias a un sistema energético accesible, sostenible y confiable.

“En tres décadas esta empresa se ha posicionado en un referente en innovación y desarrollo sostenible y ahora prepara un futuro prometedor con el compromiso de convertirse en el plazo de diez años en la primera empresa eléctrica 100 % renovable”, dijo Calzada León.

Expresó que para CTN esta nueva versión es muy importante, ya que después de un largo receso producto de la pandemia, “retomaremos este ano esta novedosa feria de vacaciones, buscando con la misma contribuir a dinamizar el sector turístico y hotelero de nuestro país a través del mercado local”.

Destacó que «Vacaciones CTN Expo Feria 2022» también entregará un aporte con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Los aportes serán entregados a la Fundación Drepanodom que se dedicada a la ayuda del niño con anemia falciforme, condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida.

Created with Visual Composer