Gonzalo Castillo recibe apoyo en Sánchez Ramírez

SANTO DOMINGO.– El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo recibió el respaldo de miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez, quienes “están convencidos de que él representa la sangre nueva que República Dominicana necesita para continuar avanzando”.

Durante un acto de apoyo a sus aspiraciones presidenciales realizado en el polideportivo de Cotuí, Gonzalo Castillo expuso que “ como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás”.

“Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.

Llamó a los presentes a no dejarse provocar, porque “el que está gana’ o, no pelea. De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o miembro de la oposición”, enfatizó. Agradeció el entusiasmo de seguidores.

Apoyo del PRD

— Equipo del senador
Toda la estructura político-electoral del senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Félix Vásquez, trabajará para asegurar la nominación de Gonzalo Castillo en las primarias del PLD de octubre próximo.