Abre sus puertas lujosa tienda de decoraciones Ammbiente Home#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue inaugurada en el ensanche Paraíso de esta capital la tienda de mobiliarios y adornos para el hogar Ammbiente Home.

Ha sido abierta durante un acto al que asistieron personalidades del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores, entre otros expertos.

En la ocasión resaltó la elegancia y el buen gusto de las piezas ofrecidas por la nueva empresa, iniciativa de la administradora de empresa Melina Catano y la arquitecta y diseñadora de interiores Marcelle Lama. La gerencia estará a cargo de Haiky Lara González

Catano destacó que además de mobiliarios y adornos para las diferentes áreas del hogar, su establecimiento ofrecerá materiales de terminación y revestimiento.

“Nuestra finalidad es brindar al cliente la asesoría que requiere acorde a las necesidades o particularidades específicas, mediante nuestro experimentado y capacitado equipo de trabajo compuesto por interioristas y arquitectos”, expuso.

En tanto la propietaria Lama dijo que la nueva tienda viene a cubrir una gran necesidad del mercado local de interiores pues se enfocará en lujo y buen gusto con calidad y de manera asequible.

La tienda cuenta con la representación exclusiva de la marca de cojines Tailored, lanzada por Lama recientemente.

Con diseños de lujo y personalizados, mezclan texturas, patrones y detalles neutros, tomando en cuenta también los toques de color que fomentan paz.

Created with Visual Composer