Cantantes Ramón Orlando y Alex Matos darán concierto en SD #SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO.- Alex Matos y Ramón Orlando tendrán un mano a mano en un concierto de boleros y baladas, el sábado 2 de octubre en el gran salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

Alex Matos interpretará las canciones del disco homenaje que grabó como un reconocimiento a la trayectoria del compositor y cantante de la bohemia Anthony Ríos (fallecido el 4 de marzo de 2019).

En su repertorio figuran títulos como «Fatalidad», «Si entendieras», «La mancha», «Comprender más y amarse menos», «La Z», «Canción del adiós», «Como ayer», «Te vas a quedar sola», entre otras.

Ramón Orlando Valoy cantará para los que aún creen en el amor sus más éxitos en balada: «Las mil maneras», «Balada de amor», «Te juro que te quiero», «Rondando tu esquina», «Quiéreme ahora», «Claudia» y muchas más.

El evento contará con todas las medidas de prevención contra el Covid-19 y sólo para vacunados.

El cupo es limitado y desde ya las boletas están a la venta en el lobby del hotel, en UepaTikest, Supermercado Nacional y Jumbo con un costo de Front Stage RD$1,500.00, VIP RD$1,000.00, Oro RD$500.00. Mas información en el número 809-562-8222.