CarolMorgan School inauguró moderno edificio multi-usos y anunció programa de becas

CarolMorgan School inauguró moderno edificio multi-usos y anunció programa de becas

SANTO DOMINGO.-El Colegio Carol Morgan marcó oficialmente el inicio del año escolar con una recepción de bienvenida a los padres y profesores donde aprovecharon para dejar formalmente inaugurado su nuevo edificio Multiusos.

Reconocer la labor de asociados a la comunidad escolar, resaltar el enfoque hacia la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y compartir detalles sobre su nuevo programa de becas para estudiantes meritorios con recursos limitados fueron los principales temas tratados durante el encuentro. Los estudiantes ofrecieron a los invitados visitas guiadas por las nuevas instalaciones para que pudieran ver de cerca las nuevas áreas de aprendizaje que disfrutarán desde este año escolar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Consejo de Directores, la señora Katia Rodriguez, quien además introdujo a los demás miembros del consejo, el señor Manuel Caceres, Vice-Presidente; Juan Enrique Álvarez, Tesorero; Kellee Brown, Secretaria; al igual que Antonio Ramos, Anabella De Castro, Mirtha Cabral, y Rene Grullón. La señora Rodriguez también presentó a los invitados especiales para esta inauguración, los pasados presidentes del Consejo de Directores, el Embajador de los Estados Unidos y los miembros del Comité de Facilidades, el cual está compuesto por padres voluntarios y consultores que han estado colaborando por más de dieciocho meses en el renovado campus escolar.

La señora Rodriguez compartió los detalles sobre el plan general de mejoramiento de facilidades, así como los proyectos ya completados, los que están en proceso y aquellos que serán ejecutados más adelante. El señor George Spence, pasado tesorero, junto al señor Álvarez presentaron los aspectos financieros del colegio.

La directora general, señora Rhonda Norris, introdujo a su equipo de directores académicos quienes colaboran en la integración del desarrollo del aprendizaje en el colegio.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya