Color Visión presenta hoy la película «Sola a los 40» del cineasta Ángel Muñiz #SDQPeriodicodominicano TV

El laureado cineasta dominicano, Ángel Muñiz y la televisora Color Visión, estrenan esta noche la película “Sola a los 40”, a las 9:00 pm.

“Sola a los 40’s” es la primera película dominicana producida para la televisión y será estrenada el próximo domingo 12 de marzo, a las 9:00 pm. por Color Visión. La comedia romántica es una producción de “Películas Hechas a Mano”, en asociación con Estudios Quitasueño y Color Visión.

La producción cinematográfica reúne a experimentados y noveles. Los roles estelares lo encarnan María Tavárez; Yván Jiménez; Laila Taveras; Denise Peña y Richard Douglas.

Completan el elenco estelar Lumy Lizardo; Irving Alberti; Miguel Ángel Martínez; Erlyn Saúl; Patricia Muñoz, Luis del Valle y Greimy Menéndez, quienes dan vida a una historia que promete atrapar al público.

El destacado actor Richard Douglas, además de asumir un rol estelar en la película es el productor ejecutivo y gerente comercial de la misma.

La película tuvo su gala premier la semana pasada en las instalaciones del Palacio del Cine de Ágora Mall, ocasión que contó con la participación de personalidades de la industria del cine, así como el elenco de «Sola a los 40».

“Sola a los 40’s” tiene como productora a Tatiana Calcaño y al experimentado Peyi Guzmán como director de fotografía.

Habla Domingo Bermúdez
Al referirse al estreno de la película a través de Color Visión, Domingo Bermúdez, CEO de la empresa manifestó que la proyección de esta da continuidad a la filosofía del canal de apostar al talento dominicano.

“Color Visión se ha caracterizado, desde su creación en un medio en el que nuestros artistas puedan mostrar su talento, de manera que es lo que estamos haciendo con esta película, la cual constituye en la primera producción cinematográfica dominicana hecha para la televisión, la cual está dirigida por un gran talento y responsable del empuje que tiene el cine dominicano”, puntualizó Domingo Bermúdez.

Ángel Muñiz, el director
El destacado director y guionista Ángel Muñiz al ponderar la iniciativa para la proyección de esta y otras dos películas a través de Color Visión, lo definió como innovador.

“Es un proyecto innovador en el que el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar una producción cinematográfica en la que hemos trabajado desde hace un tiempo. Nos complace mucho la receptividad que recibimos por parte de la administración de Color Visión en la persona de Domingo Bermúdez y de Àngel Laureado, CEO y director del canal, respectivamente”, comentó Àngel Muñiz.

Dijo que la población recibirá una producción de calidad a través del canal de mayor audiencia en un horario de gran audiencia. “Sola a los 40’s” tiene una duración de 90 minutos y está elaborada en formato 4k digital y dispondrá de subtitulado al inglés.

“Es la primera película escrita estructuralmente para televisión con 7 brake de comerciales que solo duran tres minutos, para que así, la audiencia no pierda el hilo de la historia”, comentó.

Sinopsis
Esta es la historia de Sandra Muñoz, una viuda de 44 años, que, con mucha preocupación, ve alejarse cada vez más, sus posibilidades de un nuevo romance en su vida.

Los celos desproporcionados de SOPHIA, su hija de 10 años, son la razón fundamental. Desde la muerte de su padre, la adolescente se aferró a la idea de que otro hombre en la vida de su madre, la alejaría de ella para siempre.

Nuestra historia comienza en el cementerio. Es el cuarto aniversario de la muerte del padre de la niña. Y para desgracia de la madre, al cura que ofrecía la misa, se le ocurrió decir durante el sermón, que el difunto se mantenía

vigilante desde el cielo, así que, tanto Sandra como Sophia, podían estar seguras de que él las protegía.

CINE
Ángel Muñiz: «Esta película trata el derecho de la mujer a nuevas oportunidades románticas”
Las palabras del sacerdote solo echaban leña al fuego a la ya tormentosa relación entre la madre y su hija, quién desde ese momento, utilizó el argumento del religioso para encabezar la lista de muchos otros, con los que la problemática niña, justificaba sus acciones, para complicarle la vida a su madre y ahuyentar a los pretendientes que se acercaban a la casa.

Created with Visual Composer