Contentos con apertura de oficina en Punta Cana

Los ejecutivos de Banco Lafise mostraron su alegría y satisfacción por la inauguración de una oficina de negocios en Punta Cana.
La nueva sucursal se encuentra en el bulevar Primero de Noviembre, Punta Cana Village, en el Centro Profesional de esta localidad.
Edgar del Toro, gerente general, y otros directivos se encargaron de recibir a los invitados, quienes recorrieron los nuevos espacios.
Sobre la nueva oficina, Del Toro dijo que será liderada por Anabelle de Moya.
“Es la puerta de acceso a la región, permitiéndoles conectarse con los otros países donde Lafise tiene presencia y, por supuesto, servir de enlace para su expansión hacia esos países. Esto es reforzado por las alianzas que mantenemos con entidades como la Asociación Dominicana de Exportaciones (Adoexpo) y el Centro de Importación y Exportación de la República Dominicana (CEI-RD)”, señaló.
Destacó que en el 2019, Banco Lafise República Dominicana “pudo seguir consolidándose en el mercado y ser referente en su sector, liderando la banca en sus indicadores de crecimiento de activos, de cartera de crédito y crecimiento en utilidad; logros que han sido posibles, gracias a las sólidas relaciones con nuestros clientes y los productos que aportan a la eficiencia empresarial como nuestra nueva plataforma electrónica”. Al finalizar su discurso procedieron al corte de cinta inaugural, y posaron sonrientes para las cámaras.