Dedican decima quinta versión al Banco de Reservas en sus 80 años #SDQPeriodicodominicano

La décimo quinta versión de uno de los torneos más acreditados del país, el Grand Thomás Celebrity Classic, está dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en su 80 aniversario, en una vistosa ceremonia realizada hoy en Playa Dorada Golf Club en Puerto Plata.

Con la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea del Comando Regional Norte, dirigida por el capitán Henry Guerrero se izó la Bandera Nacional.

La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, la senadora, Ginette Bournigal, Ysidro García, subadministrador de negocios de Banreservas, Angélica López presidenta del Ayuntamiento y Haime Thomás enhestaron la bandera nacional para dejar formalmente iniciado el torneo.

Monseñor Julio César Corniel, Obispo de Puerto Plata bendijo el torneo y los jugadores, dando gracias al creador por la bendición de reunir a este conglomerado para compartir entre amigos y compañeros en esta jornada deportiva.

José Augusto Reyes, presidente del Playa Dorada Golf Club destacó la calidad del torneo, y agradeció a Haime Thomás por escoger este campo para realizar por siete años su hermoso y famoso torneo en este campo, les deseó éxitos, reiterando disponibilidad y afectos.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations, institución sin fines de lucro, organizadora del GTCC destacó la constancia y fidelidad de los auspiciadores durante estos 15 años, de los jugadores, que cada torneo, son más, así como el extraordinario respaldo de las actuales autoridades, manifiesta el día de hoy, pero en especial, señaló el reconocimiento especial al Banco de Reservas en su 80 aniversario.

“Hoy honramos una entidad que por ocho décadas ha servido a este país de múltiples maneras, siendo soporte financiero, con prestigio y solidez, nos complace, en esta etapa especial de los 15 años del GTCC reconocer los 80 años del Banco de Reservas de la República Dominicana”, puntualizó.

Ysidro García, subadministrador de Negocios del Banreservas en representación del administrador General Samuel Pereyra, agradeció el reconocimiento y ratificó el compromiso de la institución con el deporte y las mejores causas del país.

Felicitó a Haime Thomás y su equipo por la constancia y perseverancia de mantener éste torneo por 15 años con calidad, prestigiando esta disciplina y el país, reiteró, en nombre de la institución el respaldo al torneo.

Tras sus palabras, Rafael Octavio Castillos, director técnico, ofreció las reglas a los 130 jugadores, damas y hombres, en las categorías A y B de la modalidad scrable en pareja.
Las demás paradas serán el sábado 16 de octubre, en el Campo del golf Las Aromas , Santiago y el sábado 23,) Parada en Punta Espada en Cap Cana.

Además, estuvieron presentes Miguel Jiménez Messon, Manuel García Lightgow, Comandante de la Fuerza Aérea; César José de los Santos, presidente de la Asociación de Hoteles de PP; Stefani Koufari, directora regional de Turismo; Carlos Rodoli, AHONORTE; Mileika Brugal, presidente de Cámara Comercio; Edgar Martínez, presidente Zona Franca; Angélica López, presidente del Ayuntamiento y Wascar García, director de la Defensa Civil, así como ejecutivos de Banreservas.

La maestría de Ceremonias estuvo a cargo del cronista deportivo e influencer Laura Bonnelly.

Banreservas, Datacrédito, La Monumental de Seguros, Swisher, ARV Group, Rilix, Ecocisa, Parval, HOMS, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca, Banco Popular, Café Montealegre, Café Santo Domingo, Blue Jack Tarr, Banesco, Constructora Pedreira, Glenlivet, Chivas Regal, Propagas, Brugal, Banco popular, Asoc. Popular, Agua Cascada, Zonas franca Tamboril: Nonlethal/tech, Arturo Fuente, Pizano, Asadero Doña Pula, Proindustria, Coraasan, Saga cigars, Davidoff, La Flor Dominicana, Cigarzona, Procigar, SX bebida, Okava, Florentini, Remax Monumental, Ht Noticias, Jimswayrd, Public marketing, Audiolux; Alkifiesta, Volvo, Cap Cana, Leo Sánchez Sport, La Famosa, Yayas cigars, Breye, Banca la Botija, Blackbird Cigars, Twenty Wines y D Clase Corporations.

El Banco de Reservas es un patrimonio de nuestra nación: es la primera entidad bancaria nacional, y ha brindado un apoyo permanente al deporte, la cultura, las artes, la preservación del medio ambiente y los sectores más vulnerables.

Banreservas se ha colocado en el centro de la evolución económica durante sus ocho décadas de existencia, al prestar contribuciones cruciales a las políticas gubernamentales de desarrollo. Este posicionamiento estratégico no ha venido por generación espontánea: ha sido producto de la dedicación de su gente, desde sus administradores y funcionarios superiores hasta los empleados más humildes.