Dimagi Restaurante abre sus puertas en Acrópolis

Dimagi Restaurante abre sus puertas en Acrópolis

SANTO DOMINGO, RD.- Con una oferta gastronómica, donde se fusiona el Sushi, la comida venezolana y una amplia variedad de emparedados y tapas, fue inaugurado en Acrópolis Center Dimagi Restaurante.

“Dimagi es un restaurant para toda la familia. Un lugar pintoresco y acogedor, el cual creamos con un concepto único y adaptable a todo tipo de actividades como cumpleaños, bautizos, baby showers, almuerzos de negocios, reuniones, talleres, entre otros”, indicó Jenniffer Arias, gerente general.

Explicó que como parte del menú, el restaurante está dividido en tres “rincones”, siendo uno de ellos “el rincón Diego, con propuestas como sándwich Steak and Cheese; en el rincón de María está la cachapa de pollo o carne mechada, que es la más demandada de esa parte del menú, así como el rincón de Giuliette, con el sushi Dimagi roll”, que combina salmón y camarón, entre otras opciones”.

En ese sentido, Arias destacó que todos los ingredientes del menú son frescos, lo que garantiza la calidad en sus platos; los cuales se ajustan a los más altos estándares de higiene.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya