Evento Feria del Libro Católico se pospone

SANTO DOMINGO.- Como medida de precaución por la presencia en el país de casos del nuevo coronavirus Covid-19, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) anunció la posposición de su XXXI Feria del Libro Católico.

El Secretariado del movimiento de la Arquidiócesis de Santo Domingo comunicó que, aunque las autoridades nacionales han informado que los casos confirmados son importados y que no se han registrado casos comunitarios, la prudencia aconseja posponer un evento que, como esta feria, moviliza a miles de personas diariamente.

El evento estaba programado para iniciar el próximo martes con una charla del mexicano Eduardo Verástegui y tenía contemplado un concierto con los artistas Jon Carlos y Kairy Márquez y otro con el grupo Alfarero y la solista Celiné Díaz, así como la obra de Teatro “Las mil caras del Yo mío”.

El Secretariado señaló que se sumarán a apoyar las medidas de prevención señaladas por las autoridades de salud para contrarrestar el virus y que se mantendrán en oración por la preservación de la salud de todos y la recuperación de los ya infectados. Mientras, se informará de manera oportuna la nueva fecha.