“Aprenda a Invertir y lograr fortuna en la bolsa de valores”,#SDQPeriodicodominicano

La organización Ciudad de Inversiones invita al Taller virtual “Aprenda a Invertir y lograr fortuna en la bolsa de valores”, el cual se estará realizando el día jueves 28 de enero, a través de la plataforma GoTo Webinar.

Durante el seminario se abordará un sistema único de inversión basados en ciclos económicos, donde puede invertir tan solo $500 o 1,000. Dando la oportunidad de obtener retornos extraordinarios o mejor dicho crear la fortuna que siempre ha soñado, manejando usted sus propias inversiones y su propio dinero.

El taller será impartido por el reconocido conferencista internacional de Inversiones, Frank Liz.

El señor Frank Liz, es un apasionado inversionistas, autor de varios libros, entre ellos «Un Millonario Dentro de Ti»

Liz, inició a trabajar joven, para poder ayudar a su familia, pagar sus estudios universitarios, incluyendo un posgrado en Administración de negocios. Además de manera autodidacta, Liz se dedicó a aprender la función de los bienes raíces, de igual forma de los Mercados de Valores Nacionales e Internacionales.

Actualmente enseña en Adimir y Ciudad de Inversión el programa básico de inversión, el cual el mismo se dedicó a investigar y desarrollar, estas enseñanzas que permiten a invertir y manejar los ingresos.

Utilizando sus propios método, Liz ha logrado convertir inversiones bursátiles en millones, siendo además el primero en enseñarle a miles de latinos en Estados Unidos y otros países.

Durante el seminario virtual » Aprenda a Invertir» compartirá sus conocimientos sobre automía financiera, auto empoderamiento e independencia económica.

¿Qué aprenderá?

Guiado por Frank Liz, un reconocido inversionista con más de treinta años de experiencia, te llevará de la mano a comprender:

-Técnicas comprobadas para encontrar las compañías líderes en su mejor momento de entrada y a salir de ellas en el momento adecuado.
-Estrategias que le ayudarán a minimizar riesgos y evitar los errores comunes que cometen la mayoría de inversionistas en el mercado.

El evento se efectuará de forma gratuita, a través de la plataforma GoTo Webinar, el 28 de enero de 8 a 9 PM.
Para inscribirte puedes hacerlo
O llamar al número +1 917-451-3070.