La periodista Ana Mercy promueve el autoconocimiento como herramienta para alcanzar el éxito

Santo Domingo. – Tender un puente entre los sueños y objetivos, de manera que estos puedan ser alcanzados por el individuo usando sus talentos e impulsados por su pasión como herramientas para alcanzar el éxito, fueron los ejes centrales de la conferencia motivacional y experiencia de la speaker y comunicadora Ana Mercy Otáñez.
“Nadie llega vacío, todo el mundo tiene talento” con esta premisa inició su ponencia magistral Mercy , quien destacó que todas las personas tienen el mismo valor, pero no las mismas habilidades y al auto conocerse y descubrir sus talentos se convierten en seres especiales.
La también Tv Host en Grupo de Medios Telemicro explicó que cuando una persona reconoce sus talentos y pasiones, estos se transforman en la columna vertebral para establecer un plan de vida.
«Cuando consigues esa combinación te desarrollas en orden divino y adquieres la energía necesaria para conducirte armónicamente. Eres una persona feliz, plena y tus acciones giran en torno a tus habilidades», indicó.
El evento se llevó a cabo en el Atrio Central del Centro Comercial Acrópolis, en Santo Domingo