La Sirena y Super Pola anuncian nueva edición de Colección de Lujo

La Sirena y Super Pola anuncian nueva edición de Colección de Lujo

SANTO DOMINGO, RD.- La Sirena y Super Pola lanzaron, en el hotel JW Marriott, la décimo tercera edición de su promoción Colección de Lujo, que esta vez lleva por lema “Suerte por Partida Doble”.

Con el nombre de “Due”, esta promoción premiará este año a 12 clientes Siremás con dinero en efectivo, vehículos de lujo de la marca Infiniti y electrodomésticos de la línea Premium Samsung, explicaron ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena y Súper Pola, que también detallaron la dinámica del concurso.

Informaron que una de las novedades de este año es que los concursantes podrán llevarse premios de todas las categorías en un solo juego, comenzando con un premio base de 1.5 millones de pesos, cantidad que podrían aumentar en el transcurso de la dinámica.

Indicaron, que para participar en la promoción los clientes podrán canjear sus puntos Siremás por boletos electrónicos en los centros de promoción de La Sirena y Súper Pola y a través de la página web clubSiremas.com. Los sorteos se transmitirán por Color Visión los miércoles, en horario estelar, bajo la conducción de Pamela Sued y Raeldo López, con la colaboración de Albert Mena, donde al final de cada programa se anunciarán los dos ganadores que participarán en el siguiente show”.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya