Menú especial para fiestas navideñas

SANTO DOMINGO.-La empresa Ciano Gourmet Catering, ubicado en la calle La Lira número 30, presentó su menú navideño para el último mes del año, el cual contiene opciones ideales para las fiestas, celebraciones y bodas decembrinas.

Su propuesta, titulada este año como “The Christmas Experience”, contiene los platos característicos de la época, pero preservando los clásicos que son de la cultura dominicana en seis opciones diferentes, para satisfacer las demandas gastronómicas de sus clientes.

Margaret Núñez destacó: “El menú navideño, busca suplir la necesidad de la población durante el mes de diciembre y específicamente en Nochebuena, pues las familias tienen la oportunidad de compartir más tiempo y disfrutar de los platillos tradicionales de la Navidad realizados por manos expertas.

Tradición
La ejecutiva dijo que en estas fechas dan la milla extra por la cantidad de pedidos que demandan los clientes agregando: “Con el paso de los años, muchas cosas han cambiado y fruto de esto se evidencia hasta en los detalles, evolucionando a tal punto que muchas personas optan por contratar una empresa de ‘catering’ confiable para servir los alimentos a sus seres queridos”.