Presentan documental sobre la historia del seguro en Dominicana#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un documental sobre la historia del sector asegurador dominicano ha sido presentado por la empresa Seguros Reservas.

El audiovisual, titulado “Evolución del Seguro, la Historia”, recopila la trayectoria y transformación durante las últimas décadas del sector asegurador en la República Dominicana.

La presentación, realizada en el Palacio de Bellas Artes, fue encabezada por Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas y por el administrador general del Banco de Reservas Samuel Pereyra.

Rojas destacó el documental como «un aporte para honrar la trascendencia de los que supieron emprender para proteger a otros, creando con su ejemplo, una historia que hoy se documenta para la formación de las nuevas generaciones del sector asegurador».

El estreno contó con la participación de la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, quien figura como una de las principales personalidades del material fílmico, según una nota.

Durante este encuentro Seguros Reservas entregó un reconocimiento a la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR) por su trayectoria durante 50 años como institución facilitadora de nexos efectivos de solidaridad profesional para el fomento, difusión y desarrollo del seguro privado.

A la presentación asistieron ejecutivos de ADOCOSE y
CADOAR; representantes de entidades gubernamentales, de
empresas de seguro, corredores y aliados del sector asegurador.

Created with Visual Composer