Santo Domingo Motors anuncia sucursal Santiago

Santo Domingo Motors anuncia sucursal Santiago

jecutivos de Santo Domingo Motors, encabezado por su presidente, Miguel Barleta, durante el primer picazo para la construcción de su sucursal en Santiago.

SANTIAGO, RD.-  En un acto encabezado por el presidente de Santo Domingo Motors, Miguel Barletta, se realizó el primer picazo para construir la sucursal de la empresa en Santiago, prevista a inaugurarse en 2020.

La nueva sucursal se construirá en un área de unos 14,000 metros cuadrados y contará con un taller de servicios con capacidad para más de 100 unidades diarias, informó su vicepresidente ejecutivo, Aníbal Rodríguez.

Dijo que se seleccionó la ciudad de Santiago en reconocimiento a la importancia comercial de la región norte, su crecimiento y dinamismo, con lo que reafirman su compromiso de generar más de 350 puestos de empleos directos e indirectos.

Consideró que esta sucursal garantizará a los clientes mayor disponibilidad de vehículos y una mejor experiencia con sus marcas; así como la incorporación de un taller autorizado para fortalecer la oferta de servicios de posventa en la zona, gracias a un acuerdo suscrito con Manuel Arsenio Ureña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *