TEDEEX PRESENTA PRIMER FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO EN #SDQPeriodicodominicano

Nueva York, EE.UU.- La organización sin fines de lucros, TeDeEx, Inc., en su capítulo internacional, presentará, presencial y en línea, el Primer Festival Iberoamericano de Teatro en Nueva York, FITNY21, del 8 al 21, en la sala de teatro Rafael Villalona, del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, ubicado en el 154 Oeste de la calle 145, segundo piso, en Manhattan.

El festival fue creado por TeDeEx, Inc., para celebrar en la capital del mundo, la cultural iberoamericana y después de las cuarentenas, el reencuentro con el público en vivo, contribuyendo así con la diversidad cultural, en la ciudad que aprendió a dormir, presentando teatro en español en la ciudad de Nueva York.

Este año el eslogan a usar es: “Lo que buscas te encuentra”. Dentro del desarrollo del programa se incluirán, de manera presencial, 12 funciones en vivo para niños y adultos, presentadas por diversas compañías y artistas iberoamericanos; y en forma virtual, talleres, conversatorios y suvenires de colección, para recordar esta fiesta latinoamericana que incluirá un premio del público para las producciones participantes y otro del jurado especializado…y mucho más. La organización TeDeEx, ofrece la facilidad de adquirir los boletos en línea, en la oficina del comisionado y también en la entrada (recomendamos comprar por adelantado ya que el cupo es limitado). Se solicitan voluntarios y vendedores. Aportamos horas de pasantía para estudiantes.

Pueden entrar a la página de TeDeEx, Inc., en Instagram y FB, para revisar los horarios: www.Tedeexinc.org IG/FB: tedeexinc o escriba a: Tedeexinc@gmail.com.

Para participar y/o asistir en vivo, se requiere la libreta de vacunación contra COVID-19.

Los esperamos a todos para disfrutar de nuestra diversidad iberoamericana a través del teatro. Recuerda: Lo que buscas te encuentra.