Una velada llena de emociones

Personalidades ligadas al cine y amantes del séptimo arte asistieron el pasado lunes a una nueva entrega de Premios La Silla 2020, en su séptima edición, otorgados por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine).
Ansioso por conocer a los ganadores y elegantemente vestido, el público fue entrando y acomodándose en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Una de las partes más esperadas por los asistentes y espectadores fue la alfombra roja, que comenzó a partir de las 7:00 de la noche.
La prensa tuvo acceso a los nominados, lo que le permitió hacer entrevistas previas al acto. También pudieron conversar con personalidades que durante el pasado año fueron protagonistas de las producciones llevadas a la gran pantalla.
La ceremonia, bajo la conducción de Cheddy García y Miguel Alcántara, estuvo marcada por las emociones de los ganadores.
Esta nueva y esperada entrega de Premios La Silla, se transmitió en vivo por Telecentro, canal 13, tanto a nivel nacional como internacional.