El nuevo Galaxy S21 FE viene cargado con las funciones favoritas de los fanáticos de Samsung #SDQPeriodicodominicano

El nuevo smartphone Galaxy S21 FE 5G de la serie Galaxy S21, es un teléfono inteligente que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse.

El nuevo integrante de la Serie S viene equipado con algunos de los aspectos más apreciados del Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium: su marco Contour-Cut icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara del S21 FE 5G para una apariencia elegante y unificada. Viene en cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

Los usuarios de Samsung han dicho que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizado en el mundo de hoy 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21. Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades[1] de reacción ultrarrápidas. Y esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Una batería de larga duración es otro de los aspectos al que usuarios de Galaxy le dan mucha importancia. El S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar. La potente batería del S21 FE 5G está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar su batería en más del 50% en solo 30 minutos[2],[3] y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad del S21 FE 5G sin interrupciones.

Fotografías de calidad premium

El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria, y el S21 FE 5G es equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. Utilice la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad de todos sus mejores amigos. Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible. Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Gracias a la One UI 4 intuitiva de Samsung, puede proyectar su experiencia móvil ideal – una que se adapte de forma única a sus necesidades y le permita expresar quién es de forma segura. Repleto de opciones de personalización más profundas y controles de privacidad más sólidos, puede tomar las decisiones.

A partir del 11 de enero de 2022, el Galaxy S21 FE 5G está disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. La disponibilidad variará según el mercado.