El nuevo Y9a, ideal para las madres#SDQPeriodicodominicano

Antes las madres se dedicaban únicamente a la crianza y educación de los hijos, pero ahora cumplen varios roles en el trabajo y en el hogar, teniendo en cuenta esto, es necesario tener un celular que las ayude a ser eficaces como el nuevo Huawei Y9a.

Cuenta con carga rápida y una batería de larga duración gracias a Huawei SuperCharge de 22.5 W, cargando casi el 70 por ciento de su capacidad en 30 minutos, dejando a un lado la preocupación de cargar el celular para poder disfrutar el partido de fútbol con sus hijos o enfocarse en preparar la junta de mañana.

El diseño está inspirado en los colores cambiantes del cielo hace un juego entre luz y sombra en los tonos Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black, y sumado a esto, proporciona un cómodo agarre gracias a la superficie nano-texturizada y diseño de arco 3D, sin lugar a dudas es un teléfono que demuestra que la comodidad no está peleada con el diseño.

La pantalla Huawei Ultra Full View permite ver más en la pantalla del teléfono, ya que fue diseñada con un marco estrecho y cámara frontal oculta, para alcanzar una relación pantalla- cuerpo del 92%5.

Created with Visual Composer