El One UI 3.1 en el Galaxy Z Fold2 #SDQPeriodicodominicano

Equipado con lo mejor de la tecnología plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold2 ofrece una gran cantidad de nuevas experiencias con el lanzamianto del One UI 3.1.

Desde diciembre del año pasado, los usuarios ya disfrutaban de la versión 3 de su capa de personalización (software) con Android 11 en este teléfono inteligente, y ahora con la actualización, este smarthphone plegable está a punto de mejorar aún más.

Ahora se puede realizar múltiples tareas de manera más eficientes con el Galaxy Z Fold2. Además de simplificar las interacciones diarias en el dispositivo, la UX también proporciona visualizaciones más naturales.

Multitareas de forma simplificada. En el Galaxy Z Fold2 se puede regresar instantáneamente a hasta tres Multi-Active Windows abiertas en la pantalla principal a través de la pestaña Recents.

Experiencias visuales naturales y cómodas. La experiencia visual de su pantalla principal inmersiva es aún más cómoda. Al realizar videollamadas en modo Flex, se puede llenar la mitad superior de la pantalla con el video de la persona con quien estás hablando.

Simplifica las interacciones cotidianas. La última actualización hace que las interacciones de rutina en el Galaxy Z Fold2 sean más fáciles y rápidas.