En el 2021, una mejor normalidad SDQPeriodicodominicano

El 2020 fue un año como ningún otro. Que nos hizo adaptarnos a una nueva forma de vivir, adoptando la tecnología a gran velocidad, usándola para conectarnos con otros, estudiar y trabajar desde la comodidad del hogar.

Sebastian Seung, presidente y jefe de investigación de Samsung y orador en la conferencia de prensa CES 2021 virtual de Samsung, pautada para hoy, destaca que la tecnología hizo posible que se siguiera avanzando en educación, con el trabajo e incluso para celebrar los momentos importantes de la vida en un momento en que parecía que todo lo demás se había detenido.

“Hoy, en Samsung, estamos embarcados y enfocamos en crear y promover experiencias que mejoran la vida y el mundo donde vivimos. Y es que juntos podemos crear una ‘mejor normalidad para todos’, la cual se centra en la idea de la tecnología adecuada”.

Afirmó que la visión de una “Mejor normalidad para todos” comienza y termina con las personas. Y agrega: “Todos hemos pasado más tiempo en casa y para muchos, esto ha sido cada vez más desafiante.

Esta es la razón por lo que nos mantuvimos presentando tecnologías más inteligentes que enriquecen la vida a través de experiencias personalizadas perfectas, desde ayudar a dominar su técnica de yoga y lograr sus objetivos fitness en el hogar, hasta navegar por una nueva dieta con recetas personalizadas y electrodomésticos intuitivos de cocina conectada”.