Samsung Galaxy Note8: así será el smartphone con pantalla gigante de Samsung

Samsung Galaxy Note8: así será el smartphone con pantalla gigante de Samsung

Samsung está a punto de revelar en los próximos meses su nuevo smartphone con una pantalla más gigante de lo normal. Se trata delSamsung Galaxy Note8, la phablet que se convertirá en el favorito de muchos por un cambio especial.

De momento se conoce que el teléfono, el cual será lanzado a fines de agosto, no solo traerá el lector de huella en la zona posterior del equipo, sino que se le incorporará una segunda cámara.

 ¿Cómo funcionará las dos cámara traseras? Pues la primera de ellas tomará fotos en RGB y la segunda en blanco y negro. Aunque esto no está confirmado al 100 %, especialistas ya empiezan a especular sobre ello.

Por otro lado, se mantendría el jack de auriculares y, evidentemente, también el S-Pen, que es el signo distintivo del terminal desde hace ya unos años. Los marcos, evidentemente, desaparecerán, para continuar con la nueva línea de diseño por la que ha optado Samsung en los terminales de gama alta, los S8 y S8+.

Aunque queda esperar el modelo final, ya muchos han filtrado el modelo del Note8. ¿Será tan potente como lo prometen? Aquí un video que muestra el leak del diseño.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *