Spotify añade un temporizador de apagado en Android y puede resultarte muy útil

Spotify, la aplicación de streaming musical más popular de Internet, se sigue renovando con multitud de características y algunas son tan sencillas que incluso jamás te habrías planteado.

Ahora la última versión de Spotify para Android, de momento no aparece disponible en iOS, nos permite añadir un temporizador de tiempo para que se apague la aplicación, especialmente útil si eres de aquellos que te quedas dormido escuchando música. Esta característica se une a otras como la inclusión de ciertos anuncios que funcionan bajo comandos de voz.

Para acceder al temporizador de tiempo, simplemente accede a la interfaz de la canción que esté sonando en ese momento, y pulsa sobre los tres puntitos situados en la parte superior derecha. Se desplegarán una serie de opciones como “añadir a la playlist”, “añadir a cola”, “ver el álbum”, “ver créditos” y también aparecerá un temporizador de apagado que podrás configurar.

Spotify
Una vez que pulses sobre este configurador de apagado podrás seleccionar desde cinco minutos a una hora, con lo que podrás quedarte escuchando música por la noche sin tener la obligación de apagar la aplicación después. Y es que a buen seguro que no ha sido la primera vez que te has quedado dormido escuchando Spotify, y te has levantado ocho horas después mientras seguía sonando la música, algo no muy positivo para la batería.

Cuando hayas seleccionado uno de estos valores de tiempo, aparecerá una cuenta regresiva en el menú para que seas consciente de que tras pasar dicho tiempo se apagará la aplicación.

Si esta funcionalidad te suena de algo, ya estaba disponible en los podcast, pero ahora ya podrás utilizarla en cualquier canción que estés escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *