Twitter se cae en varios países

Santo Domingo.-La red social Twitter se cayó esta mañana a nivel mundial, de acuerdo el sitio especializado Downdetector, la red social estaba atravesando una falla potencial.

Según reportaron usuarios la falla se presentó en países como Estados Unidos, Japón, México, Países Bajos, Indonesia, Reino Unido, entre otros.

La página Downdetector mencionó que los usuarios tuvieron problemas en Twitter para recargar su línea del tiempo, en un 57%, además de fallas en las apps para Android, iOS, en un 35 % de los internautas experimentaron problemas durante el uso de la aplicación mientras que los fallos en dispositivos cuyo sistema operativo es Android suponen el 16 % del total.

Usuarios manifestaron que en la pantalla aparece la leyenda «Algo salió mal», mientras que es imposible actualizar el Feed.

Twitter la red social inmediata

Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados. Los usuarios se comunican en tiempo real a través de tweets de no más de 280 caracteres.

Twitter está accesible vía web, aplicaciones online como Facebook, smartphones y tablets.