YouTube permitirá hacer transmisiones en vivo desde tu smartphone

A través de su blog oficial, Google reveló que las transmisiones en vivo llegarán muy pronto a YouTube. Asimismo, resaltó que los youtubers más populares serán los primeros en probar esta nueva característica en sus smartphone.

Como se sabe, desde hace varios meses, YouTube permite hacer transmisiones en vivo a sus usuarios; sin embargo, esta función solo está disponible para aquellas personas que se encuentran en una computadora.

Según detalló Google, en las próximas semanas se estaría habilitando el botón “en directo” a la app de YouTube para dispositivos móviles. Lamentablemente, esta nueva función solo estará disponible para canales con más de 10 mil suscriptores.

Por otra parte, Google aseguró que los espectadores podrán hablar con sus youtubers durante la transmisión de los videos en vivo; sin embargo, algunos comentarios se perderían debido a la gran cantidad de usuarios.

Para solucionar esto, YouTube añadirá la función “Super Chat”, que lamentablemente tendrá un costo, y que te permitirá fijar tu comentario en la parte superior. De esta manera, tendrá más posibilidades de ser visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *