Aerolínea low cost Viva Air Perú podría estar operando vuelos con destino a Punta Cana, RD

Aerolínea low cost Viva Air Perú podría estar operando vuelos con destino a Punta Cana, RD

SANTO DOMINGO, RD.- Felix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air, indicó que analizan realizar vuelos internacionales directos a Cusco y otras tres ciudades, a fin de evitar futuros inconvenientes relacionados con el Aeropuerto Jorge Chávez, cuyo tráfico va agravándose cada vez más.

“Estamos analizando nuevos destinos sin pasar por Lima. No tenemos nada en concreto, pero sí hemos analizado, por lo menos, tres destinos, además de Cusco, al cual tenemos como ruta principal”, indicó Antelo en conversación con El Comercio.

Asimismo, el ejecutivo de la aerolínea también comentó que al cierre del 2019 se definirá el nuevo destino internacional desde Perú, el cual sí tendría como punto Lima.

“Estamos viendo un nuevo destino internacional, desde Perú, en los próximos seis u ocho meses, adicionalmente a los tres que ya tenemos”, puntualizó Antelo en conferencia de prensa.

En esta línea, comentó que se podrá tener un mayor número de destinos internacionales a partir del ingreso de los aviones Airbus 320 NEO, que se sumarán a su flota en el 2020. Con esta opción se podrá tener nuevos destinos como Argentina, hacia el sur; y Cancún, Punta Cana, al norte, adelantó el presidente del grupo.

De nuestra parte recordamos que el pasado 04 de junio publicábamos que la nación caribeña, era uno de los destinos a los que ya Viva Air Perú, contaba con permiso para volar

Para esa fecha se indicaba que la Resolución del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisaba que los destinos a los que puede volar la compañía son, aparte de República Dominicana son: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya