Blue Caribbean Properties y Bestinpro Group se unen para ofrecer un estilo de vida diferente#SDQPeriodicodominicano

Una innovadora propuesta se establece en la zona Este del país con una colaboración entre Blue Caribbean Properties y la constructora Bestinpro Group, con la cual surge un nuevo concepto en el mercado inmobiliario, bajo el proyecto Single1 Residence.

Este proyecto inmobiliario nace por la necesidad de cumplir todos los requerimientos del público en adquirir una propiedad con todas las comodidades y exigencias del mercado, con el propósito de facilitar la adquisición del inmueble de sus sueños en la zona de Punta Cana.

Anyshia Blinderman, vicepresidenta de Blue Caribbean Properties, destacó las cualidades del proyecto: “Será revolucionario para el mercado porque nace para un público muy específico, con amenidades sin límites de horario como piscina, cancha de tenis, un parque para perros, lo que hace del proyecto ser amigable para animales, restaurante, gimnasio y espacios de trabajo”.

De su lado, el señor Ernesto Sainz, director comercial de Bestinpro Group, resaltó la trayectoria de la compañía, con la confianza de un mercado que ha resaltado la calidad de sus construcciones, las terminaciones, así como las asociaciones con productores internacionales de mobiliarios.

La presentación del proyecto inmobiliario se realizó en el restaurante Mezcalito Kitchen & Bar, en Punta Cana. Al evento asistieron invitados especiales y socios de ambas empresas, donde se dieron a conocer los detalles del proyecto para el público nacional e internacional.