Casa Bonita es elegido Hotel Ecológico del Año

SANTO DOMINGO.-“Un hotel ecológico no es sencillamente estar ubicado en las montañas o un lugar rodeado de la naturaleza. Para nosotros es un compromiso muy serio que va de la mano con la responsabilidad en el manejo de los recursos naturales que tenemos tanto en la propiedad como en los alrededores”.

Con estas palabras Miguelina Butrón, VP Sales & Marketing de Casa Bonita Tropical Lodge, recibió el galardón que lo reconoce como el “Hotel ecológico 2019” en los Premios Adotur 2019.

Butrón destacó el compromiso y la responsabilidad que asume este establecimiento al ser premiado como el hotel ecológico 2019 y dijo que ese reconocimiento “exige un reto aun mayor para seguir aportando por un producto hotelero de calidad” y al mismo tiempo impactar de manera positiva con su entorno.

La entrega

La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (Adotur) premió a Casa Bonita Tropical Lodge por promover las buenas prácticas y la conservación del medio ambiente, durante un encuentro en Hard Rock Live de Blue Mall, con el cual reconoce a las empresas, instituciones y profesionales destacados del sector en diversos renglones, cada año.

En el evento Emilia Rosario, fundadora y propietaria de la agencia de viajes Emely Tours, se alzó con el “Gran Adotur”.

Características

—1— Habitaciones
Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones, dentro de las cuales hay Deluxe, Suites ubicadas frente al río Sito con baño exterior y piscina privada.
—2— Vista al Caribe
Cuenta con una suite, también con piscina privada y vista al mar Caribe, más una villa decorada en estilo rústico elegante.
—3— Identificación
El Lodge es parte de la colección de Small Luxury Hotels of theWorld y es comercializado bajo la marca Mint Hotels & Residences.