Dynamic Intl. Airways retira solicitud de exención de vuelos EE UU – Rep. Dom. por cambios de operaciones

SANTO DOMINGO.-La aerolínea Dynamic International Airways retiró su solicitud de exención para participar en el transporte aéreo extranjero programado entre los EE UU y la República Dominicana, citando su razón como un “cambio en sus operaciones”.

De acuerdo a la información, la compañía con sede en Carolina del Norte solicitó la exención en junio de 2016. Lanzó licencias públicas de venta directa sin escalas entre el aeropuerto JFK de Nueva York y el aeropuerto de Punta Cana el 7 de junio de 2016, pero terminaron poco después del 21 de agosto. Este servicio programado utilizaba su flota de siete B767.

También había planeado lanzar vuelos charters públicos a la venta con vuelos directos 3 veces por semana entre el aeropuerto Chicago O’Hare y el aeropuerto Punta Cana, así como 2 vuelos semanales desde Los Ángeles con destino a Punta Cana, ambos en octubre de 2016, pero ninguno de ellos siguió adelante.

En la actualidad Dynamic incluye vuelos regulares desde el aeropuerto JFK de Nueva York al aeropuerto Simón Bolívar que sirve a la ciudad de Caracas (Venezuela) y Georgetown Cheddi Jagan (Guyana).

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya