Exhorta a comerciantes de RD a que exhiban productos en evento de crucero

Los comerciantes dominicanos tienen potencial para presentar sus productos en diferentes islas del Caribe, por lo que deberían aprovechar eventos como el First Caribbean Trade Expo, donde empresarios y comerciantes visitarán en abril de 2020 varias islas del Caribe para mostrar sus productos y servicios, dijo Luis Enrique Hernández, organizador de la actividad.
Al ofrecer detalles del evento, Hernández consideró que esta sería una oportunidad valiosa para los dominicanos presentar sus productos en Puerto Rico, San Martín, San Kitts, Antigua, Santa Lucía y Barbados.
La exposición se celebrará del 12 al 19 de abril del próximo año y los comerciantes irán a bordo del crucero Freedom of the Seas.
“Sería un beneficio para los comerciantes dominicanos de hacer nuevos negocios. Deberían aprovechar eventos como este”, apuntó.
Luis Enrique Hernández señaló que en el evento se unirá a comerciantes locales con empresarios e industriales de todo el Caribe en siete días.
“La idea es que los comerciantes puedan visitar diferentes islas caribeñas para exponer sus productos y servicios, con el fin de atraer nuevas exportaciones”, agregó.
Como parte del evento, todos los participantes recibirán charlas de logística, aspectos legales y aduanas.
Hernández aseguró que en la actividad habrá una gran variedad de productos y servicios en exhibición .