Firma e imagen de Richard Gere se asocia a ‘Cap Limón’ de Lifestyle Holidays Vacation Resort en Samaná

SAMANA.-El actor estadounidense Richard Gere en su estadía en la República Dominicana, asistió a la presentación oficial del nuevo proyecto turístico del Grupo Lifestyle Holidays Vacation Resort que se esté desarrollando bajo el nombre de ‘Cap Limón’ en la zona de la playa Morón en la localidad de El limón, Provincia Samaná.

A esta actividad asistieron los Ministros de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, junto a los empresarios Markus Wischenbart y Gunter Kebler, entre otros.

cap-limonDe acuerdo a los datos suministrados a Infotur Dominicano, la firma e imagen de Richard Gere estará asociada a este proyecto turístico.

Este complejo privado de 40 villas, creado por Lifestyle, combina lo mejor del Caribe con la vida de lujo, ofreciendo villas privadas de 6-7 dormitorios que están diseñadas para honrar la ubicación y el medio ambiente, llevando el exterior a su espacio habitable.

cap-limon-3Cada villa es completamente autosuficiente con atención completa y personal dedicado; Incluyendo una empleada de tiempo completo, y mayordomo, donde todas las comidas se preparan y se sirve, incluyendo una barbacoa. Además, también hay un Club House (Playa de La Playa) y Playa (Playa La Praia) incluido en la propiedad para aquellos momentos en los que desea ser un poco más social, y tomar una copa o una comida lejos de su base.

‘La Praia Beach Club House’ tiene una opción de comedor en su zona de la piscina, que ofrece un ambiente único para una bebida y una comida. La playa está enclavada en las orillas de Cap El Limón y está decorada con lujosas y sol adoración en su mejor momento. El servicio de comida y bebidas junto a la playa, con La Praia Beach, hace de este un lugar perfecto para experimentar el paraíso en la playa.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya