Hoteleros entregan becas para estudiar carrera de turismo

Como parte del proyecto educativo “Buscando a los futuros líderes del turismo de La Romana”, la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe entregó dos becas a jóvenes talentos del entorno del destino, interesados en cursar estudios en la carrera de Turismo.
Por segundo año consecutivo, y como parte de las acciones de responsabilidad social de la entidad, fueron elegidos Melany Monteagudo Mariano, que contará con el apadrinamiento del hotel Whala Bayahíbe, y Jordany Junior Reyes Wilmore, quien cursará de la mano con hoteles Viva Wyndham Dominicus.
Los beneficiarios recibirán el pago de la inscripción de cada semestre durante el tiempo total de la carrera, colaboración para el transporte y alimentación, pasantía en los hoteles de la zona y la oportunidad de ser incorporado al equipo de trabajo en alguna de las empresas hoteleras del destino. Ana García-Sotoca, directora de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, explicó que este programa busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones de la zona.