INFORME TURISTICO: Abren en SD segundo local restaurante Aloosh#SDQPeriodicodominicano

Fue inaugurado el segundo restaurant Aloosh Lounge, un concepto oriental distinto en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde se puede disfrutar las exquisiteces de la cocina árabe y una variedad de selectas bebidas.

La inauguración de este segundo local se inscribe en la creación de una historia de éxito que comenzó con el primer restaurante Laiali. Se trata de un oasis en el corazón de la ciudad, ubicado en la calle Roberto Pastoriza #401, 2do nivel, y el cual reúne dos culturas, la del Medio Oriente y la Inca, fundiendo lo mejor de ambas.

El segundo eslabón de esta cadena que se está forjando en base a la confianza en el futuro del pais, es una demostración de la fe en el clima de inversión que se refuerza con esta apertura, dijo el propietario e inversionista de origen palestino Mohamad Taha.

US$14 millones para mejorar aeropuerto de Long Island

RONKONKOMA, Nueva York.- Catorce millones de dólares de fondos federales han sido otorgados al aeropuerto MacArthur, de Long Island, como resultado de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA).

Los fondos fueron asignados por el Programa de terminales aeroportuarias de la Administración Federal de Aviación (FAA) y se utilizarán para realizar mejoras en las terminales y mejorar la eficiencia energética.

La senadora estadounidense Kirsten Gillibrand visitó el aeropuerto acompañada por el Ejecutivo del Condado de Suffolk, Steve Bellone, la Presidenta y Directora Ejecutiva de Long Island, Terri Alessi-Miceli, y el Asambleísta del Estado de Nueva York Doug Smith.

“El Aeropuerto MacArthur de Long Island atiende a más de 1.5 millones de pasajeros cada año y respalda más de 6,000 empleos en la comunidad”, dijo Gillibrand. “Debe ser seguro, moderno y eficiente para facilitar el turismo y estimular el crecimiento económico local. Es por eso que luché para aprobar la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, que proporciona miles de millones en fondos para proyectos como este».

«Un Aeropuerto MacArthur exitoso brinda a los habitantes de Long Island opciones mejoradas para viajar por el país, y proporciona fácil acceso para que otros descubran los muchos tesoros de Long Island», dijo el Senador Weik del estado de Nueva York.

«Actualizar la infraestructura y hacer estas mejoras necesarias ayudar a las aerolíneas actuales a tener más éxito y apoyar los esfuerzos para convencer a otras aerolíneas de MacArthur», añadió.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Created with Visual Composer