Los atractivos de Punta Cana invitan a dejarse flechar por Cupido

BÁVARO, PUNTA CANA.-La magia y riqueza cultural que posee República Dominicana, y el encanto que despiertan sus playas a nacionales y extranjeros, son atractivos para los solteros, quienes eligen a Punta Cana para contraer nupcias o conocer pareja.

Con el paso de los años, turistas eligen a “Quisqueya la bella” como el destino por excelencia para dejarse flechar por Cupido, evidenciándose en el éxito que tiene el evento “La semana de solteros”, que celebra el hotel Occidental Caribe, en Punta Cana.

Estas iniciativas favorecen el crecimiento del turismo en el país, no en vano República Dominicana registra un promedio de 10 mil bodas de turistas al año, de las cuales más de 1,000 son bodas de lujo.

El evento ofrece un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, con degustaciones, fiestas temáticas, cenas, competencias, y una gala final donde se reconoce al soltero o soltera del año, en una fiesta inspirada en el camino de las estrellas de Hollywood.

Durante la semana ofrecieron una degustación de ron y dulces típicos, ocasión que sirvió también para dar a conocer parte de su gastronomía, bailes y costumbres a las diferentes nacionalidades que nos visitaron.

Además, de que durante la semana ellos pueden realizar “city tour” a Santo Domingo, la isla Saona y hacer otras excursiones.

Coronación del soltero

Con las olas del mar y la arena como testigos y con la personificación de las estrellas de Hollywood Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe, se celebró la fiesta de despedida y coronación del “Soltero/a del año 2019”, que en esta ocasión recayó en el argentino José Manuel Eirin, por proyectar dinamismo y empatía y destacarse en todas las actividades y competencias durante la semana.

Eirin recibió como trofeo una estrella y un certificado de regalo de cinco días en el hotel, y visiblemente emocionado, dijo: “Con ganas de seguir siendo soltero”.

— Cálida bienvenida
Este año participaron 143 solteros, quienes fueron recibidos en “DiscoverCocktailParty”, una fiesta temática de bienvenida. Vinieron de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, España, Rusia, Argentina, Brasil, México y República Dominicana.