Naca’n: propuesta gastronómica de la Ciudad Colonial

Una nueva oferta culinaria te invita a visitar la Ciudad Colonial y degustar el exquisito menú acompañado de sus originales cocteles. Se trata del nuevo restaurante Naca’n, un exclusivo lugar, en un renovado espacio de un edificio original de principios del siglo XX que ha sido completamente restaurado.

El restaurante Naca’n, abre sus puertas en Santo Domingo de la mano del empresario hotelero José Acosta, enfocado en ofrecer una experiencia de servicio con altos estándares de hospitalidad y lujo que caracteriza a los hoteles cinco estrellas.
La oferta culinaria fue creada por el chef Matthew Niessner, oriundo de Carolina del Sur, quien elaboró un menú ejecutado por los “sous chefs” Mikey Faxas y Robinson Lluberes, quienes brindarán un servicio personalizado para crear momentos y experiencias memorables.
La selección de cocteles y la oferta de alimentos está inspirada en la esencia de los sabores locales, como una forma de rendir tributo a la gastronomía caribeña, y combina elementos internacionales de la cocina norteamericana, europea y africana con la esencia de la herencia indígena.

“En Naca’n, el comensal encontrará una propuesta culinaria que incluye desde los mejores productos orgánicos provenientes de Constanza, así como pescados y mariscos de las cálidas aguas del mar Caribe, hasta una variedad de carnes importadas de los más reconocidos proveedores de Norteamérica, y la oferta marina del Atlántico más frío, la cual, mezclando exóticas especias, logra tener como resultado una experiencia gratificante, inspirada en el suelo y mar nativo y foráneo”, manifestó José Acosta, propietario del lugar.
El remozado local cuenta con un gran vestíbulo y un “jazz lounge”, abierto al público, donde se puede disfrutar del variado menú mientras se deleitan con la música.