Trece grupos hoteleros crean “Punta Cana Promise” fortalecera el destino

PUNTA CANA.- “Punta Cana Promise” es la iniciativa de un consorcio formado por trece hoteles de la zona turística más popular de la República Dominicana, que tienen como objetivo trabajar juntos para garantizar que las expectativas de sus huéspedes no sólo se cumplan sino que se superen con respecto a la seguridad, comodidad, y, por supuesto, el servicio.

Entre los puntos clave de Punta Cana Promise están: proporcionar seguridad las 24 horas; garantizar alimentos y bebidas de proveedores calificados y bajo normas globales de salubridad; contar con empleados aptos y en formación permanente; garantizar excelencia y seguridad en actividades y excursiones desde los hoteles;enfoque total en el servicio al cliente; así como superar los estándares y pautas de turismo y hospitalidad.

Encarna Piñero, presidenta de la Asociación de Inversores Extranjeros (Inverotel), dijo que “Punta Cana Promise” representa un compromiso para garantizar que los huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad que siempre ha existido en Punta Cana.

“El destino ha sido el hogar de nuestras familias y nuestros hoteles durante generaciones, y todos nos enfocamos diariamente en conseguir y asegurar a los viajeros que Punta Cana ha sido y seguirá siendo un destino de vacaciones seguro y maravilloso para todos y también las generaciones venideras, dice su declaración de principios.

Tras la reciente cobertura mediática de los acontecimientos en la isla, cada uno de los ocho puntos busca responder a preguntas e inquietudes específicas con el objetivo de reafirmar la confianza de los viajeros.

La iniciativa ya fue lanzada en los Estados Unidos a través del sitio web www.puntacanapromise.com, que describe además los hoteles participantes, quienes incluirán en sus portales digitales el sello de garantía de Punta Cana Promise

“Nuestro compromiso, llamado la promesa de Punta Cana, describe cuidadosamente qué políticas, procedimientos, directrices de seguridad y medidas de seguridad se pueden esperar en todos y cada uno de los hoteles que participan en la promesa de Punta Cana. Como un grupo de hoteles con ideas afines, entendemos el nivel de confianza que coloca en nosotros para cuidar de tu familia, y no nos tomamos eso a la ligera” describe el mismo consorcio”, se agregó.

“Punta Cana Promise” se basa en el cumplimiento de 8 promesas establecidas por el consorcio, formado por Bahia Principe Hotels & Resorts, RIU Hotels & Resorts, AMResorts, Meliá Hotels & Resorts, Grand Palladium Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, H10 Hotels, Majestic Resorts, Princes Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts, Excellence Resorts, Grand Sirenis Hotels & Resorts y Whala! Hotels.