Un millón de turistas argentinos visitan RD últimos años

BUENOS AIRES.- Argentina se ha convertido en uno de los más importantes países emisores de turistas hacia República Dominica.

Así lo expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que se encuentra participando en la vigésima cuarta versión de la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, donde República Dominicana es el país invitado.

Fernández recordó que el turismo argentino ha mantenido un crecimiento sostenido en la últimos diez años y que sólo desde el 2016 hasta la fecha cerca de un millón 300 mil argentinos visitaron Quisqueya.

“Cada vez más nuestros hermanos argentinos prefieren a República Dominicana como su destino favorito”, manifestó el viceministro Fernández.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al pueblo argentino por la entrañable acogida y la distinción en esta importante feria, que asegura es el resultado de la hermandad que durante muchos años ha existido entre ambos países.

“Llevamos mucho tiempo con muy buenas relaciones que nos han mantenido unidos y este año estamos aquí, precisamente para continuar fortaleciéndolas”, expresó el funcionario.

La FIT es un espacio de encuentro que reúne a grandes profesionales del sector Turismo, brindando la oportunidad de concretizar negocios, planificar estrategias y ampliar sus servicios.