Un muelle para eventos en el hotel Dreams Dominicus La Romana #SDQPeriodicodominicano

La Romana.-Un romántico y encantador escenario con el arrullo de las olas y la fresca brisa de mar es la nueva propuesta del complejo hotelero Dreams Dominicus La Romana para la celebración de los eventos.

Con el “Deck-Muelle”, la cadena AMResorts cuenta con el espacio ideal para la realización de diferentes actividades como bodas, cumpleaños o encuentros empresariales, con capacidad para unas 100 personas en un espacio de 144 metros cuadrados.

De acuerdo a Daniel Hernández, vicepresidente regional de Operaciones en el país de la cadena AMResorts, dijo que esta nueva área se une a todas las experiencias que ofrece el Dreams Dominicus La Romana.

Destacó que este es un hotel familiar que alberga 488 lujosas y amplias habitaciones, con hermosas vistas y servicio 24 horas; cada una con todos los elementos para hacer de las vacaciones una experiencia de alto nivel.

Además, agradeció a todos los colaboradores que se encargan de brindar una excepcional estadía a los huéspedes.

Protocolos
Amando Pozo, gerente general de DreamsDominicus La Romana, explicó que el complejo se rige por los reglamentos del CleanComplete Verification, un riguroso programa de limpieza, además cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Agregó que cumplen con cada una de las prácticas de la auditoría POSI-Check, que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el SafeTravels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

Cadena

— Once hoteles
AMResorts® opera 11 hoteles en el país, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis marcas de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.